Reseña NVIDIA Shield $299, HTC Desire 200, Xbox One, Filtrado iPhone 5S, Galaxy S4 Mini (Video)

Posted In Lo último, Noticias - By tecnofanatico On Friday, June 21st, 2013 With 0 Comments

 

Hoy les tenemos varias noticias, la primera es la reducción de valor de  la consola personal NVIDIA Shield de $349 dólares a $299 dólares, el motivo de la baja de valor es que los Gamers consideraban ese valor como el ideal para NVIDIA Shield, sobre todo para tener éxito y paree que NVIDIA los ha escuchado.

please install flash

Otra noticia es la presentación oficial del HTC Desire 200, un dispositivo de gama baja para mercados emergentes el cual viene con una pantalla de 3.5 pulgadas, un procesador single-core de 1GHz 512MB de RAM, 4GB de memoria interna expandible hasta 32GB y una cámara posterior de 5 megapíxeles.

Otra noticia es la de Microsoft que acaba de cambiar de planes y ahora todos los puntos negativos han pasado a ser positivos en el tema de los juegos en el Xbox One, también tenemos que algunas imágenes del panel del supuesto iPhone 5S se filtraron mostrando la similitud entre el panel del actual iPhone 5 y el del supuesto iPhone 5S, finalmente Facebook presentó su nueva actualización en la aplicación de instagram en donde ahora se permite subir videos de hasta 15 segundos, la aplicación cuenta con algunos filtros.

Durante el momento de la grabación Samsung estaba presentando algunos productos ATIV como también Galaxy entre ellos el Galaxy Zoom, Galaxy S4 Mini, Galaxy MX, ATIV Book 9, ATIV Book 9 Lite, ATIV Q,  ATIV Tab 3.

Aquí algunos links:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About - Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge