Review MOGA Pro Controller para dispositivos Android (Video)

Posted on Jul 1 2013 - 11:42am by tecnofanatico

Review MOGA Pro Controller para dispositivos Android (Video)

En esta oportunidad les presentamos el revisado de uno de los mejores controles para dispositivos Android que hayamos probado hasta la fecha, hablamos del MOGA Pro, un control remoto que se conecta con nuestro dispositivo vía Bluetooth y nos permite tener la mejor experiencia de juego en un dispositivo móvil.

please install flash

El MOGA Pro Controller viene equipado con dos palancas análogas ( analog Sticks) disparadores, D-Pad y cuatro botones de acción ofreciendo al usuario la mejor experiencia que uno puede tener al momento de jugar con el celular inteligente, trabaja con dispositivos Android desde la versión 2.3 en adelante, los materiales utilizados en el control son de primera calidad, se siente solido al tenerlo en la mano, la batería es recargable por medio de USB, cuenta con una variedad grande de juegos disponibles para el control MOGA Pro.

Entre los títulos tenemos el Asphalt 7, N.O.V.A. 3,  Dead Trigger, Modern Combat 4 Zero Hour, Space Ape, SHADOGUN, Plasma Sky-rad Space Shooter, Rage Runner, Syder Arcade HD, Beyond Ynth, Battle Bear Gold, Forsaken Planet, Gran Theft Auto: Vice City, The COnduit HD, Real Soccer 2013, Tiny Little Racing, Drift Mania Championship 2 LE, Wild Blod y muchos otros mas, son mas de 100 títulos que van a poder disfrutarlo con el MOGA Pro.

Otras de las ventajas y que de verdad nos permite tener una experiencia tipo consola, es la posibilidad de poder conectarlo a nuestro televisor vía cable HDMI o en caso tengas un dispositivo Samsung o LG  y un televisor Samsung  o LG con la función de espejo uno va a poder conectarse de manera inalámbrica y disfrutar del juego en pantalla grande.

El MOGA Pro controller también funciona con tabletas con android 2.3 en adelante, el producto viene con una base para poder colocar la tableta y de esta manera poder disfrutar de los juegos. En caso estén interesados el precio es de $49.99 dólares y lo pueden encontrar en el siguiente  link: MOGA Pro Controller.

GALERIA:

Fuente: MOGA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.