Revisa acá si tu smartphone Android podrá jugar Fornite.

Posted on Abr 13 2018 - 1:43pm by Elias Villagran

Desde la llegada de Fornite al ambiente gaming, siempre supo que tarde o temprano su experiencia tenía que llegar a los móviles del mundo, y es que al parecer la formula de disparos y construcción terminó encantando a los jugadores, tanto de consolas como computadoras.

En las últimas semanas hemos visto como PUBG y Fornite se han disputado la supremacía en el mundo de los juegos de smartphones, cada uno con sus cualidades han cautivado al mundo entero, transformándose en uno de los más populares de Youtube y Twitch, pero desde nuestra vereda siempre nos van quedando preguntas, donde la que mas se repite es: ¿Será capaz mi teléfono Android de “correr” Fornite?. Pues si eres de los que se hace esta pregunta, acá tenemos tu respuesta.

En primera instancia el rumor decía que solo podrías jugar Fornite (cuando sea lanzado para Android) si tu smartphone era un gama alta, todo siempre apuntando a la lógica, porque no había una versión oficial que dijera eso, lo que se confirma ahora con un listado de dispositivos que si podrán jugar Fornite sin problemas y que no necesariamente tienen que ser los de gama más alta.

La información proviene esta vez directo desde Epic Games, y si bien entregan una lista de dispositivos, dejan abierta la posibilidad de que no sean los únicos y exclusivos que permitan jugar su videojuego en condiciones.

Acá el listado:

– Google Pixel 2 y Pixel 2 XL
– Huawei Mate 10, Mate 10 Pro y Mate 10 Lite
– Huawei Mate 9 y Mate 9 Pro
– Huawei P10, P10 Plus y P10 Lite
– Huawei P9 y P9 Lite
– Huawei P8 Lite (2017)
– LG G6
– LG V30 y V30 Plus
– Motorola Moto E4 Plus
– Motorola Moto G5, G5 Plus y G5S
– Motorola Moto Z2 Play
– Nokia 6
– Razer Phone
– Samsung Galaxy A5 (2017)
– Samsung Galaxy A7 (2017)
– Samsung Galaxy J7 Prime, J7 Pro y J7 2017
– Samsung Galaxy Note 8
– Samsung Galaxy On7 (2016)
– Samsung Galaxy S9 y S9 Plus
– Samsung Galaxy S7 y S7 Edge
– Samsung Galaxy S8 y S8 Plus
– Sony Xperia XA, XA1 Ultra y XA1 Plus
– Sony Xperia XZ, XZS y XZ1

Por el momento se sabe que Fornite está disponible solo para dispositivos iOS, pero desde Epic Games ya anuncian su llegada también a Android en los próximos meses, por lo que no sería mala idea que te registres en la web (en el botón PRIMEROS PASOS) para saber lo antes posible cuando llegue la esperada versión de Android, mientras puedes pasar el rato cuando PUBG, y así la espera se hace menos larga.

Fuente: Epic Games.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author