Revisado A.R.Drone 2.0 último vuelo (Video)

Posted In Control Remoto, gadget, Iphone - By tecnofanatico On Thursday, March 21st, 2013 With 0 Comments

Luego de tenerlo ya por mas de un mes les presentamos nuestros comentarios y análisis del A.R.Drone 2.0, en primer lugar podemos decirles que esta nueva versión viene con un modelo mucho mas esterilizado, menos curvo y mas resistente, sus cámaras ahora son en HD dándonos una calidad de imagen superior en comparación al anterior modelo.

please install flash

Nosotros tuvimos la oportunidad de volar el A.R.Drone primera generación el cual se nos rompió en el segundo vuelo completamente sin poderlo disfrutar debido a que no era muy estable, en esta oportunidad podemos decirle que el A.R.Drone 2.0 es mucho mas estable y mas resistente que su anterior modelo.

La aplicación es muy completamente y mejorada en donde los usuarios van a poder manejar cada movimiento del A.R.Drone 2.0 controlando la altura máxima, ángulo de movimiento y rotación para mayor seguridad, nuevas características como el volantín se han agregado en los controles para mejor experiencia, uno va a poder controlar las cámaras cambiándolas de posición y van a poder tomar fotografías durante la grabación, todos los videos se almacenan en el dispositivo utilizado para controlar el A.R.Drone 2.0 y pueden ser compartidos directamente desde la aplicación a las redes sociales.

Los puntos negativos con respecto al A.R.Drone 2.0, es su valor, el corto tiempo de duración de la batería y el hecho de no contar con sonido al momento de grabar el video.

Puntos positivos son: Diversión al máximo, mayor estabilidad, grabación de video en HD, fácil uso, no se necesita de ser un experto para usarlo, simplemente se saca de la caja y a volar se a dicho.

En resumen si compras uno de estos juguetes recomendamos asegurarlo en caso de accidentes ya que por mas que sea mas estable y seguro cualquier cosa puede pasar como por ejemplo un fuerte viento puede simplemente descontrolar el vuelo y ocasionar daños al A.R.Drone 2.0 y por $39.99 dólares por 2 años  de seguro vale la pena tenerlo.

GALERIA:

Fuente: Parrot

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About - Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge