Revisado Monitor LG UltraWide Curved 21:9 de 34″ modelo 34UC98

Posted on Mar 17 2016 - 1:18pm by tecnofanatico
RATING
  • Calidad de imagen
  • Calidad de materiales
  • Conectividad
  • Productividad
  • Uso en juegos
  • Precio

Monitor LG UltraWide Curved 21:9 34" Modelo 34UC98

Empecemos con las  especificaciones del monitor LG UltraWide Curved 21:9 de 34″, la pantalla es de 34 pulgadas tecnología IPS Ultra Wide curva con un spec ratio de 21:9, con una resolución de 3440 x 1440 con 300 nits de brillantes, en la parte posterior contamos con 2 puertos USB 3.0 uno para carga rápida, 2 puertos thunderbolt 2.0, 2 puertos HDMI, 1 entrada para auriculares o parlante, y un puerto para otro display, el monitor incluye, cable HDMI, cable para Display, y el conector a la pared, su peso es de 7.8 kilos.

El monitor cuenta con bordes muy delgados prácticamente se utiliza toda la pantalla, los costados del monitor son de aluminio, la parte posterior es de plástico blanco que le da una presencia de modernismo y a la vez de limpieza, los puertos se encuentran descubiertos, esto lo encuentro un punto a favor gracias a su fácil acceso.

La base es una mezcla de aluminio y plástico, es muy resistente, solida y fácil de ensamblar, en solo tres pasos tenemos el monitor listo, primero tenemos que conectar las 2 partes de la base para que finalmente coloquemos el monitor con un solo clic, la base puede regularse en altura con solo presionar la parte superior y la pantalla podrá acomodarse 15 grados para arriba o 15 para abajo dándole mayor comodidad al usuario.

Vamos a contar con un menú en pantalla el cual se activa gracias a un botón en la parte inferior del monitor con el podremos modificar algunos aspectos ya sea brillantes, aspect ratio, sonido, colores, etc. En caso que veas que la pantalla presenta imágenes muy anchas podrás modificarla en el aspec ratio en la configuración.

Ahora hablemos de mi experiencia, realmente increíble, podemos trabajar con diferentes ventanas a la vez, dividir el monitor y trabajar con dos páginas en simultaneo, es perfecto para edición de videos, fotografía y música, permitiendo tener mas contenido en pantalla haciendo mas fácil poder escoger los elementos y editar eficientemente nuestro video. Luego de estar trabajando y editando videos con este monitor se me ha sido difícil regresar a mi computadora. Gracias a su anchura al momento de navegar por internet podemos tener, como les dije, varias páginas en pantalla y no solo eso también cada pantalla tendrá la capacidad de poder usar una buena cantidad de ventanas a la vez, mas de 15 sin problema, por lo que la productividad es un factor importante en este monitor, pero para mi lo mejor en la navegación es poder trabajar con dos páginas a la vez.

Para los Gamers, este monitor es realmente increíble, los juegos se ven mucho mejor bajo la resolución 1080p en esta pantalla con resolución 3440 x 1440, colores brillantes, nítidos, la experiencia que uno tiene gracias a la curvatura de la pantalla es envolvente, uno siente esa sensación de inmersión durante el juego, yo lo he utilizado ya sea con el Xbox Oney el AppleTV.

El monitor cuenta con modo de juego que le brinda al usuario estabilizador de negros y sincronización de action dinámica que permite detectar objetos o enemigos en áreas oscuras

Las películas se ven como tiene que ser con un aspec ratio 21:9 la experiencia que tenemos al ver películas en este monitor son superiores ya que ocupa toda la pantalla es realmente así como deberíamos ver las películas, fuera que tendremos esa experiencia de inmersión gracias a la curvatura.

El monitor Viene con dos parlantes que se ubican en la parte inferior el sonido es muy bueno y para muestra aquí les dejo un video.

Para finalizar el monitor LG 34UC98 ultrawide de 34 pulgadas es perfecto para aquellos que necesitan productividad, para los editores de videos, los que trabajan en música, fotografía y entusiastas gameers, la calidad de imagen es muy buena, facilidad para modificar aspectos de la pantalla al gracias a su menú, el sonido es estándar aunque podremos agregarle un parlante, la curvatura en este monitor nos da esa experiencia de inmersión y gracias a su anchura nos permite trabajar con varias paginas a la vez. Mi experiencia ha sido muy buena y realmente lo recomiendo para aquellos que como yo editan videos y necesitan ser mas productivos al momento de trabajar

GALERIA:

Fuente: LG

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.