RIM anuncia el nuevo Blackberry Bold 9790 y el Curve 9380

Posted on Nov 15 2011 - 2:09pm by tecnofanatico

RIM acaba de anunciar 2 nuevos dispositivos móviles inteligentes esta mañana, el Blackberry Bold 9790 y el Blackberry Curve 9380, lo que extiende la línea del sistema operativo  Blackberry OS7 equipado con NFC de la compañía Canadiense.

El nuevo Blackberry Bold 9790 es una actualización del Bold 9780, este nuevo dispositivo lleva una pantalla de 2.44 pulgadas táctil, con una resolución de 360×480, lleva un procesador de 1GHz CPU, un poco menos que el que lleva el blackberry 9900, con respecto a la memoria interna es de 8GB el cual puede ser aumentada gracias a la ranura de micros SD a 32GB.

El nuevo Blackberry curve 9380 el cual es el mas interesante de los dos, es el primer celular de RIM Curve en no llevar un teclado físico, el teclado es utilizado por medio de la pantalla táctil de 3.2 pulgadas, esta pantalla cuenta con una resolución de 480×360 perfecto para ver fotos tomadas gracias a su cámara de 5 megapíxeles.

La conferencia de prensa de RIM para la presentación de estos dos nuevos dispositivos no fue de lo mejor en cuanto a especificaciones de los dos celulares , así que la información en la parte superior es lo que la empresa a proveído, lo que se sabe es que estos dos dispositivos van a tener capacidad NFC, también vienen cargados con aplicaciones pre-instaladas de RIM como BlackBerry Messenger, documentos To Go Premiun y BlackBerry Protect.

No hay palabra alguna con respecto al precio pero si se espera que estos dos nuevos celulares inteligentes estén en el mercado en las próximas semanas con varias compañías de comunicaciones en todo el mundo.

Fuente: Technobuffalo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.