RIMAC, el carro eléctrico mas caro del mundo listo para producción (Video)

Posted on May 2 2012 - 3:09pm by tecnofanatico

La compañía Croata Rimac Automobili creadora del vehículo deportivo eléctrico Rimac hace su debut en el autoshow de Mónaco 2012 con su última versión de su súper carro eléctrico. Este nuevo vehículo cuenta con un diseño único y la empresa ha comunicado que han realizado algunos cambios en cuanto a equipamiento en su nueva versión.

El carro cuenta con nuevos neumáticos para poner el poder de esos motores eléctricos en el suelo. Una de las noticias mas importantes es que el vehículo finalmente ha sido anunciado que estará disponible muy pronto para todos aquellos aficionados a los autos deportivos y que cuenten con una billetera bien amplia.

please install flash

El Rimac va a tener un costo de $980,000 dólares haciéndolo el vehículo eléctrico mas costoso del mundo. La empresa automotriz está tomando las pre-ordenes, reservaciones y depósitos para llevar este super carro a producción, la empresa ha comunicado que solo se harán 88 unidades el próximo año para empezar.

El Rimac cuenta con unas prestaciones espectaculares, hablamos que puede hacer de 0-100 kph en tan solo 2.8 segundos, su velocidad final es de 190 mph. El vehículo usa 4 motores eléctricos que en su conjunto otorgan 1088HP y 2800 libras-pie de torque. La empresa ha confirmado que si uno maneja el vehículo a velocidades moderadas puede rendir 372 millas con tan solo una simple carga.

Fuente: SlashGear, Fox News, Rimac automobili

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.