Rough Test: Colocando el teléfono en la lavadora

Posted on Dec 19 2016 - 4:32pm by tecnofanatico

 

¿Qué pasaría si tu teléfono no solo se cae al agua, sino también en la lavadora que está en funcionamiento? está es una situación poco usual pero por ahí que te olvidaste de sacar tu teléfono celular del bolsillo mientras hacia la lavandería, y lo más probable es que el teléfono está muerto después de permanecer en la máquina por un tiempo.

Para este tipo de situaciones que podría pasar, la compañía Geotel ha realizado esta prueba en la “lavadora”  con el Geotel A1. Viendo este video, el teléfono ha seguido girando junto con el agua y ha estado chocando con el metal interior en la lavadora por un tiempo, luego del proceso se retiró el teléfono celular Geotel A1 para comprobar si todavía funcionaba, resulta que Geotel A1 a pasado la prueba y mantiene su clasificación IP67 totalmente a pesar de pasar por esta prueba en bruto.

Hay algunos teléfonos con clasificación IP67 o IP68 en el mercado, como los dispositivos de gama alta como Galaxy S7 Edge y iPhone 7/7 Plus, pero lo mas seguro que ninguno de ellos podrá sobrevivir en este tipo de situación, habría que probarlo. Sin dudas Geotel A1, un teléfono inteligente robusto y económico, ha hecho su trabajo cumpliendo con su objetivo de mantener el celular en funcionamiento luego de este proceso que podría sucederle a cualquiera. Si desea comprarlo, haga clic aquí:

Pagina Oficial : GEOTEL 

( Importante ) Sorteos el 20 de Diciembre 2 dispositivos Geotel A1 en :

https://www.facebook.com/Geotel-Espa%C3%B1a-1773182296287275/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.