Rover 2.0 vehículo controlado por medio del iPad, iPhone, iPod Touch y dispositivos Android (Video)

Posted In Aplicaciones, Control Remoto, Noticias - By tecnofanatico On Wednesday, January 2nd, 2013 With 0 Comments

Aquí les presentamos un juguete muy entretenido y tipo espía para aquellos que les gusta los vehículos manejados a control remoto, el nombre del dispositivo se llama Rover 2.0 y funciona con celulares inteligentes y tabletas con IOS como también con Android, aquí les dejamos algunas especificaciones:

please install flash
  • Se puede controlar por medio del iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos con Android
  • También puede ser utilizado por medio del acelerómetro del dispositivo
  • Cuenta con una cámara con Night Vision para poder ver de noche
  • El ángulo de la cámara puede ser controlada por medio del dispositivo con IOS o Android
  • Cuenta con micrófono y parlante
  • Rango de manejo es de 60 metros en áreas abiertas y 30 metros en áreas con paredes aproximadamente.
  • Usa 6 baterías 2AA
  • Aplicación se puede descargar desde la tienda de iTunes o Google Play es gratuita

En cuanto al uso del vehículo, hemos tenido algunos problemas con dispositivos android cuando lo manejamos por medio del acelerómetro, no responde bien y es tardía la señal, hemos tenido problemas también al momento de querer visualizar el video en el Nexus 4 por no ser compatible, problema que se puede solucionar, cuando lo utilizamos con el iPhone y el iPad, no notamos ningún problema y el video se puede ver en el dispositivo con IOS y descargarlo a la computadora sin problemas.

Los colores que la cámara proporciona no son muy reales, usualmente los colores se ven morados y no como realmente son, ejemplo en el video estaba usando jeans y ustedes pueden ver la tendencia al morado.

En resumen es un juguete entretenido hasta un punto y en caso lo quieras utilizar para espiar o dejarlo en algún cuarto para escuchar lo que hablan pues este juguete puede ser de mucha ayuda. Su costo es de $149.99 dólares y lo pueden encontrar en la página web de Brookstone o simplemente en sus tiendas comerciales a nivel nacional.

Fuente: Brookstone

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About - Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge