[Rumor] @Evleaks nos muestra lo que sería el verdadero diseño del Galaxy S7 y S7 Edge.

Posted on Ene 30 2016 - 12:43am by Elias Villagran

Samsung-Galaxy-S7-filtracion-evleaks

Si les pregunto sobre algún equipo que estén esperando para este 2017, seguramente un gran porcentaje de ustedes pongan sobre la mesa al Galaxy S7, y no los culpo, luego del impacto que causó el Galaxy S6 y S6 Edge las expectativas para este nuevo terminal de los coreanos están por los cielos, y con justa razón, están haciendo las cosas bien y poco a poco retoman la seguridad como el más grande del segmento Android.

Lamentablemente, junto con las ganas de ver este nuevo terminal o algún filtrado del mismo, todo se confabula para que aparezcan datos falsos y especulaciones sin sustento, así es esto, y hasta casi nos hemos acostumbrado a convivir con aquellos personajes, que con tal de ganar visitas, son capaces de hacer cualquier cosa. Pero dentro de este mundo del internet no todo es malo, todavía existen medios confiables y serios al momento de entregar información, y uno de ellos es la cuenta de Twitter @Evleaks, un icono de las exclusivas del mundo móvil y que hoy nos dejó una imagen que ya esperábamos para confirmar algunas cosas: Imágenes de prensa del que sería el Galaxy S7 y S7 Edge.

Acá las imágenes:

Evan Blass, el hombre tras la cuenta de Twitter, también enlaza a un artículo firmado a su nombre en VentureBeat, donde nos adelanta cómo serán las especificaciones de ambos modelos del próximo buque insignia de Samsung: ambos tendrán ranuras para tarjetas microSD y protección IP67 contra el agua y el polvo. El resto de las especificaciones las conocemos en mayor o menor medida de anteriores rumores y filtraciones, os las dejamos a continuación.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, especificaciones:

Samsung-Galaxy-S7-filtracion-evleaks-2

  • Pantalla de 5.1 (S7) y 5.5 pulgadas (S7 Edge) SuperAMOLED QuadHD (2560 x 1440)
  • Procesador Exynos 8 Octa 8890
  • 4GB de memoria RAM LPDDR4
  • 32/64GB de memoria interna (+ microSD)
  • Cámara principal de “sólo” 12MP f/1.7 (menor resolución, mayor apertura)
  • Baterías de 3.000 y 3.600 mAh
  • LTE Cat 9 y protección IP67

Ahora falta esperar, todo queda en manos de Samsung su presentación oficial, muchos piensan que será en el MWC2016 de Barcelona, pero yo pienso que tendremos que esperar un poco mas para verlo en escena.

Fuente: Twitter @Evleaks / VentureBeat.
Via: El Androide Libre.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author