[RUMOR] Filtran supuestas imágenes del iPhone 8 y un nuevo color.

Posted on Aug 7 2017 - 9:41pm by Elias Villagran

Las filtraciones que rondan al iPhone 8 casi siempre se basan en el aspecto final del terminal y las posibles especificaciones técnicas que el mismo tendría una vez sea presentado en sociedad, pero en el último año el tema de los colores también pasó a ser un factor importante al momento de hablar de un nuevo iPhone. Los fuegos se abrieron el año pasado cuando por primera vez escuchamos hablar del “Piano” Black, que finalmente fue bautizado como Jet Black por los de Cupertino, y de compañero traía el negro mate que al final de cuentas terminó por ser de los mas buscados luego de que se descubriera que ese negro brillante que todos querían traía mas dolores de cabeza que beneficios.

Pues bien, nuevas filtraciones en imágenes nos mostrarían como el iPhone 8 llegaría con un nuevo color, bueno, ni tan nuevo tampoco porque en las filtraciones del Nokia 8 ya vimos un color muy similar, mezcla de tonos oro, cobre y hasta rosa si se quiere ser más  rebuscado.

Bueno, para que más interpretaciones, acá están las imágenes en cuestión del posible nuevo color del iPhone 8:

Se desconoce el origen de los modelos presentados en las imágenes, en estos tiempos no podemos descartar nada ya que el acceso de ciertos personajes a las lineas de producción de Apple es impresionante y está dentro de las posibilidades que estemos frente a piezas reales del iPhone 8, pero también tenemos altas posibilidades de que sean maquetas creadas por los mismos fabricantes de carcazas que presenten estas propuestas para hacer más llamativos sus productos, y ante esto tampoco podemos quitar mérito, generalmente los fabricantes de carcazas en China tienen información de muy buenas fuentes -por no decir directo desde las lineas de producción- y no sería extraño que todo esto que hoy vemos termine transformándose en una realidad en Septiembre próximo, ¿o se les olvida que muchos fabricantes de carcazas ya tenían sus productos listos el mismo día en que lanzaron el iPhone 7 el año pasado?. En China el tema de guardar secretos se lleva bastante mal, así que no podemos descartar nada por ahora,…. Pero tampoco confirmarlo, lamentablemente.

A seguir esperando señores(as), que la presentación del iPhone “8” se acerca a pasos agigantados y conforme eso pasa serán más y más las filtraciones que llegarán a nuestras manos, así que atentos al blog de Tecnofanatico.

Fuente: MyDrivers.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author