[Rumor] Publican imágenes de lo que podrían ser los nuevos audífonos de Apple.

Posted on Jul 13 2016 - 4:47pm by Elias Villagran

iphone-5-photos-17_38480_640

Estamos en tiempos de filtraciones y rumores de las marcas mas populares de dispositivos móviles, entre Samsung y Apple se arma la pelea y se disputan el trono de este rubro, o eso por lo menos en estas fechas donde no hay lanzamientos por parte de otras compañías.

Esta vez hablaremos de Apple y sus rumores, pero no de su smartphone, respecto al iPhone 7 creo no equivocarme cuando digo que ya sabemos casi todo sobre el diseño de este dispositivo y así como vienen los rumores posiblemente no veamos mucho más en un dispositivo que evolucionaría para mantenerse vigente, pero no para revolucionar y volver locos a los usuarios. Hoy hablaremos de los que serían los nuevos audífonos de Apple, todo pensando en que el nuevo iPhone 7 ya no integraría en su hardware el jack de 3.5mm para auriculares que hasta el iPhone 6S si equipaba.

Se preguntarán porque vamos a hablar de un accesorio del próximo buque insignia de Apple, y la respuesta es simple: Fotografías filtradas. Como muchas otras veces los rumores sobre este tipo de cosas suelen mirarse con desconfianza, pero cuando desde China se muestran fotografías de lo que sería un producto Apple, a mi parecer, merece ser tomado en cuenta, no para confirmarlo, pero si para mostrárselo a ustedes y se mantengan al tanto de estas novedades.

Acá las imágenes de lo que serían los nuevos auriculares de Apple:

Las imágenes fueron publicadas en la red Weibo y muestran claramente la idea, reemplazan el conector jack de 3.5mm de toda la vida por un conector Lightning. Ahora el dilema, la red Weibo se destaca por adjudicarse tremendas noticias que terminan por confirmarse, como por adjudicarse las falsas mas grandes de la historia de la tecnología, por lo que no nos ayuda mucho el que hayan sido ellos los encargados de filtrar las imágenes, pero en defensa de estas imágenes puedo decir que no son de todo descabelladas, no olvidemos que hace mas de un año existe una patente y rumores fuertes sobre la intención de Apple de utilizar el puerto Lightning del iPhone para lograr una mejor calidad de audio, así que no es tan descabellado pensar que en la presentación del iPhone 7 podamos ver este accesorio ya de manera oficial.

La calidad de las fotografías es bastante mala, pero al menos existen un par de imágenes donde es posible ver la extensión del cable completo, con el extremo efectivamente perteneciente a un conector Lightning. De ser ciertas estas imágenes se confirmarían los rumores, donde Apple desecharía el puerto de 3,5 mm para forzar a sus usuarios a utilizar esta nueva clase de audífonos, u otros por vía BlueTooth.

Rumores más, rumores menos, lo cierto es que nos quedan semanas de muchos filtrados y poco a poco iremos mostrándoles los que parezcan más viables, pero dejando sumamente claro que nada de esto es algo oficial, dejemos todo esto en el apartado de “rumores” y veamos como pasan los días hasta que Apple nos confirme o desmienta todo.

Fuente: Weibo.
Vía: Wayerless.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author