Rumores: Microsoft podría estar trabajando en un servicio de música llamado “ Woodstock”

Posted In Microsoft, Musica, Noticias - By tecnofanatico On Wednesday, April 25th, 2012 With 0 Comments

En el E3 2012 se espera que Microsoft presente su nuevo servicio que lleva como nombre código “ Woodstock” Este nuevo servicio streaming de música va a ayudar a Microsoft continuar con su transición de salida del marketplace Zune. El servicio no solo va a estar disponible para el Xbox 360, también para Windows 8, IOS, Android y cualquier computadora con navegador.

La información proviene de una fuente familiarizada con los planes de la compañía dijo Polygon.

“Woodstook” va a ser muy parecido a Spotify en el sentido que no va a necesitar un buscador conectado y va a estar muy integrado con Facebook.  Una función “ Scan and Match” (escanea y emparejado) se esta trabajando para permitir al usuario identificar música que se encuentra en su librería y migrarla a “ Woodstock” esencialmente manteniendo toda la música en un solo lugar.

Como se sabe, Microsoft no tiene la intención de presentar este año su nueva consola Xbox en el E3, esto calzaría perfectamente, Microsoft se espera anuncie sus contenidos y los paquetes de TV, manteniendo un lazo muy cercano con los servicios de media, la idea de Microsoft es hacer que el Xbox 360 no sea solo una consola de juego, mas bien un centro de entretenimiento en la sala.

Se espera que Microsoft haga el anuncio de su nuevo servicio en el E3 y se espera que el servicio llegue a los consumidores a finales de año.

Fuente: Technobuffalo, The verge

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About - Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge