Rumores para los ansiosos que esperan el Galaxy Note 5, les tengo buenas noticias, se dice llega en Agosto

Posted on Jul 10 2015 - 4:04pm by tecnofanatico

 

Samsung-Galaxy-Note5-Schema-06

Hasta la fecha hemos tenido algunas imágenes del nuevo estuche para el Galaxy Note 5 el cual se basa en un esquema y usualmente eso nos da una idea que el terminal podría estar llegando próximamente al mercado, varios rumores aseguraban que Samsung podría presentar su nuevo terminal antes de tiempo para opacar un poco la presentación del iPhone 6S y 6S Plus que es en Septiembre.

Ahora un nuevo reporte de The Wall Street Journal asegura que el nuevo Galaxy Note 5 estaría llegando a mediados de Agosto antes de la feria IFA que se realiza en Berlín y que usualmente Samsung usa como plataforma para lanzar su nuevo terminal, Samsung estaría realizando un evento exclusivo para este modelo en los Estados Unidos, aunque hasta la fecha no se sabe en que ciudad lo van a realizar podemos adelantarles que será en Nueva York o en Los Ángeles.

Apple se ha convertido en una de las piedras en el zapato que tiene Samsung, es mas, el nuevo Galaxy S6 y S6 Edge que considero son los celulares mas bonitos y bien diseñados que hay en el mercado no han logrado moverle el terreno a Apple en los Estados Unidos y en China Xiaomi y Lenovo le han dado duro a Samsung al vender celulares inteligentes de buena calidad a bajo valor.

Me imagino que Samsung va a tener que usar nuevas estrategias si quiere mejorar sus ventas en EEUU y China que son uno de los mercados mas potenciales.

Se espera que el nuevo Galaxy Note 5 venga con un cuerpo de metal un S=Pen mejorado, el nuevo procesador Exynos, 4GB de RAM, una pantalla QuadHD y una mejor cámara.

Si esto es verdad esperemos que la nueva estrategia de Samsung ayude a penetrar con mayor fuerza en el mercado Americano.

Fuente: Technobuffalo, WSJ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.