Samsung acaba de revelar que han vendido 10 millones de unidades del modelo Galaxy Note a nivel mundial

Posted on Aug 17 2012 - 2:05pm by tecnofanatico

Como ustedes saben la nueva tableta de Samsung la Galaxy Note 10.1 se acaba de presentar en Nueva York trayendo algunas características nuevas que otras tabletas del mercado no te presentan, como por ejemplo su Lápiz con una precisión impresionante no comparable con los Stylus que uno encuentra en el mercado y la capacidad de dividir la pantalla de la tableta en dos áreas trabajando con varias tareas a la vez.

El iniciador de este nuevo modelo fue el Samsung Galaxy Note un celular tipo tableta gracias a su gran tamaño de 5 pulgadas, este producto tuvo una buena acogida vendiendo unas 2 millones de unidades hasta el mes de marzo del año pasado, pero durante estos meses los números han aumentado llegando a la cantidad de 10 millones de unidades vendidas de este producto mas conocido como phablet palabra creada gracias a la mezcla  de Phone y Tablet en Ingles.

Próximamente este producto será actualizado y presentado en la IFA 2012 el 29 de Agosto. Se espera que llegue con una pantalla de 5.5 pulgadas.

Fuente: Technobuffalo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.