Samsung estaría pasando por problemas de vulnerabilidad en sus dispositivos con procesador Exynos

Posted In Lo último, Noticias, Samsung - By tecnofanatico On Wednesday, December 19th, 2012 With 0 Comments

Este artículo es para aquellos que cuentan con dispositivos de Samsung con el procesador Exynos el cual varios reportes del medio de la tecnología han revelado vulnerabilidad en donde posibles aplicaciones maliciosas tomen ventaja de su información o data.

Lo peor de todo es que la compañía Samsung el día de hoy miércoles dijo que en estos momentos se está trabajando en el problema y que se espera sea resuelto y rectificado lo mas pronto posible, dejando en claro que efectivamente existe el problema.

Lo mejor que uno puede hacer en estos momentos es evitar descargar aplicaciones basura o que simplemente no generen ninguna confianza. Samsung se encuentra muy preocupado con respecto a este problema referente a la vulnerabilidad debido al procesador y  tienen planes de proveer lo mas pronto posible una actualización de su software.

En caso haya alguna persona muy preocupada al respecto aquí les dejamos un link traducido al español del portal Android Central  en donde explican a detalle que hay que hacer en estos casos.

Fuente: Technobuffalo, Android Central (Traducido)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About - Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge