Samsung estaría trabajando en una tableta con procesador Octa-Core y pantalla súper AMOLED HD

Posted on Mar 24 2013 - 5:24pm by tecnofanatico

Según el portal SamMobile Samsung estaría trabajando en su tableta Galaxy Tab 3, la nueva tableta  estaría llegando con un procesador Octa-Core y una pantalla de alta definición súper AMOLED, suena increíble y muy posible debido a que Samsung acaba de presentarnos el Galaxy S4 con el nuevo procesador Octa.

Según SamMobile hay dos prototipos del Galaxy Tab 3 en desarrollo, uno con pantalla de 10.1 pulgadas y otro con 11.6 pulgadas, esto tendría sentido debido a la presentación de la tableta Galaxy Note de 8 pulgadas, posiblemente hay personas que desean ahora algo mas grande que solo 10.1 pulgadas.

Las especificaciones que se rumorean para la nueva tableta Galaxy Tab 3 son las siguientes: Procesador Exynos 5, junto con la pantalla de alta definición Súper AMOLED  y algunas cualidades de las nuevas aplicaciones que hemos visto en el  Galaxy S4.  La presentación de la nueva tableta sería en IFA 2013 en Berlín.

Fuente: Technobuffalo, Sammobile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.