Samsung Galaxy Note 10.1 llegaría a nivel mundial este mes (Video)
Gracias por seguir visitando mi Blog, sería muy bueno que te suscribieras a mi RSS feed. Nuevamente Gracias el grupo de tecnofanático
Samsung acaba de anunciar que su mas reciente tableta Galaxy Note 10.1 va a ser lanzada a nivel mundial este mes, disponible en Wi-Fi y Wi-Fi + 3G, la tableta va a venir construida con soporte del S pen, como el original Galaxy Note, entregando la funcionalidad y la precisión en la pantalla del Galaxy Note 10.1”, permitiendo a los usuarios amplificar su creatividad, productividad y sus habilidades de aprender.
El Galaxy Note 10.1 va a venir cargado con un procesador Exynos Quad-Core de 1.4GHz, una memoria RAM de 2GB, una pantalla WXGA de 1280 x 800 de resolución, también hay una cámara de 5 megapíxeles posterior y una cámara frontal de 1.9 megapíxeles, estas especificaciones internas, la hace una de las tabletas mas impresionantes.
El dispositivo vendrá con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, con una buena cantidad de programas de Samsung como TouchWiz, Live Panel, AllShare Play, AllShare Cast, Music Hub, Game Hub, Learning Hub, Readers Hub y mas.
Samsung también acaba de lanzar otro video demostrando todo lo que uno puede hacer gracias a la tableta, ya sea editar fotos, multi tareas, uso del S-Pen y muchas otras cosas mas. La compañía también hace nota que una tercera versión del Galaxy Note 10.1 podría estar llegando a finales de año el cual vendría con conectividad Wi-Fi + LTE.
Fuente: Technobuffalo, Engadget








