Samsung Galaxy Note 8.0 llegará a los EEUU el 11 de abril a $399 dólares

Posted on Apr 9 2013 - 10:12pm by tecnofanatico

Samsung acaba de anunciar que su tableta de 8 pulgadas Galaxy Note 8.0 estará llegando a las tiendas de Estados Unidos el 11 de Abril a un valor de $399 dólares, las tiendas que lo comercializarán serán Best Buy, Amazon, h.h.gregg, Newegg, P.C. Richard & Son, Staples y TigerDirect.com.

El nuevo Galaxy Note 8.0 versión para Estados Unidos no vendrá con la ranura SIM por lo que solo será Wi-Fi, viene equipado con un procesador de 1.6GHz Quad-Core, 2GB de RAM, Android 4.1.2 Jelly Bean, S-Pen, 16GB de memoria interna expandible hasta 64GB, una pantalla de 8 pulgadas, cámara posterior de 5 megapíxeles capaz de grabar video en 1080p, cámara frontal de 1.3 megapíxeles para video Chat.

Otras de las características de esta tableta es que va a venir con la opción de 50GB en Dropbox por 2 años gratis, $25 dólares  de tarjeta Google Play como regalo y 1 año gratis de Samsung Music Hub ilimitado.

Con ese valor estamos en la duda si comprarlo o no.

Fuente: Technobuffalo Imagen: Geeky-gadgets

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.