Samsung Galaxy Note 8 VS Google Nexus 7 (Video)

Posted on Apr 16 2013 - 3:19pm by tecnofanatico

Muchos me han estado pidiendo que cambien un poco la forma de realizar mis videos, aquí les tengo la nueva versión de comparativas entre tabletas y celulares, espero que les guste. Hoy hablaremos de dos tabletas, la Galaxy Note 8.0 presentada en Febrero del 2013 versus la Nexus 7 presentada en Mayo del 2012.

please install flash

Hay que tomar en cuenta que en esta oportunidad hay desventaja por parte de la tableta Galaxy Note 8 debido a que viene con un procesador mas rápido y doble memoria RAM, de todas maneras es interesante ver el comportamiento de ambas tabletas al momento de utilizarlas para navegar, abrir juegos, entre otras cosas.

Durante el proceso de navegación y juego podemos apreciar que la Galaxy Note 8 le lleva ventaja debido a su procesador, la diferencia puede ser entre 1 a 3 segundos algo que consideramos no muy importante, la gran ventaja que tiene la Galaxy Note 8.0 versus la Nexus 7 es la función del S-Pen, la multitarea que permite abrir dos o hasta tres ventanas a la vez,  la cámara posterior de 5 megapíxeles y el acceso para tarjeta Micro SD para ampliar la memoria hasta 64GB, estos 4 puntos no los tiene la Nexus 7, ahora  la ventaja de la Nexus 7 versus la Galaxy Note 8.0 son dos, la primera   es la diferencia de precio, hablamos del doble, la Nexus 7 cuesta $199 dólares y la Galaxy Note 8.0 $399 dólares,  es ahí donde las necesidades y presupuesto del usuario va a influir en la toma de decisión de cual de las dos tabletas comprar, la segunda ventaja es la actualización del sistema operativo, con la Nexus 7 uno va a tener las actualización ni mas Google la saque al mercado.

Punto a tomar en cuenta es que Google estaría presentando su nueva versión Nexus 7 en el mes de Mayo la cual va a venir con mejores especificaciones que la actual y lo mejor de todo al mismo precio.

Personalmente considero que ambas tabletas son muy buenas, yo no uso el S-Pen, la multitarea, ni la cámara por lo que son funciones que no las necesito debido a ello me voy por la Nexus 7,( esperando la nueva versión del 2013) ahora si tu eres una persona que requiere del lápiz, que necesita la multitarea, la cámara y les sobra $200 dólares, puede ser una buena opción para ti la Galaxy Note 8.0.

En caso estén interesados en comprarla pueden hacer clic en el siguiente link: samsung galaxy Note 8.0

Fuente: samsung galaxy Note 8.0

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.