Samsung Galaxy S III llega a 9 millones de Pre-Ordenes con mas de 100 compañías a nivel mundial

Posted on May 18 2012 - 12:51pm by tecnofanatico

Han pasado casi 2 semanas desde que el nuevo dispositivo de Samsung el Galaxy S III fue presentado en Londres y un poco mas de una semana desde que las compañías de comunicaciones en Europa han comenzado a realizar pre-ordenes del celular inteligente. Pero la compañía Coreana ha anunciado que hasta el momento han recibido 9 millones de ordenes a nivel mundial de mas de 100 empresas de comunicaciones.

Este reporte fue anunciado por un ejecutivo de Samsung el cual dejo los números al descubierto por medio del diario Korea Economic Daily. Para  realmente ver lo que significa esta increíble cifra de 9 millones de pre-ordenes uno debe de tomar una mirada al predecesor del Galaxy S III, el Galaxy S II el cual mantuvo el record como el celular inteligente de Samsung  mas rápido en venderse.

Regresando a Febrero, Samsung informó que después de 12 meses de estar en el mercado Samsung vendió un total de 20 millones de su modelo Samsung Galaxy S II. Mientras que el Galaxy S III en tan solo una semana ha vendido prácticamente la mitad de eso.

Algo que es mas interesante, es que esas pre-ordenes son el registro sin contar EEUU, así que imagínense cuando el dispositivo llegue a los Estados Unidos esos números van a aumentar posiblemente al doble.

Como uno espera, Samsung está trabajando muy duro para poder cubrir esta demanda, Reuters ha reportado que la compañía Sur Coreana esta corriendo para poder colocar 5 millones de dispositivos todos los meses.

Fuente: Technobuffalo, Reuters

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.