Samsung Game Live: Ya puedes compartir los juegos de tu Galaxy en Twitch, Facebook o YouTube.

Posted on Jul 14 2017 - 9:10pm by Elias Villagran

El smartphone se ha transformado en el equivalente a una consola de videojuegos portátil para muchos, y mucho más si el teléfono que llevas en el bolsillo es un gama alta de Samsung que por potencia y rendimiento no dan tregua a los adictos a los juegos.

Consientes de que los usuarios de smartphone gustan de jugar en sus teléfonos, Samsung pretende añadir una nueva aplicación destinada a este mismo fin, que permitiría a los usuarios emitir vídeo en directo mientras juegan en el smartphone, en servicios populares como Twitch, Facebook o YouTube. La aplicación se llama Game Live, y aunque Samsung aún no la ha liberado, ya se puede descargar en formato APK.

El funcionamiento de la aplicación consiste en capturar todo lo que estas viendo en tu smartphone Samsung y transmitirlo por las plataformas de streaming de video más populares por estos días, y si bien todavía no llega oficialmente, ya podemos encontrarlo en sitios como APKMirror donde bajo su responsabilidad podrán revisar la aplicación y hacer sus primera pruebas.

Tras iniciar la aplicación lo primero que tendrás que hacer es seleccionar e ingresar las credenciales del servicio de streaming que vayas utilizar, para luego poder visualizar una lista con todos los juegos que tenemos instalados en el dispositivo y transmitir nuestras partidas.

¿Condiciones?, claro que si, por el momento esta aplicación solo funciona con dispositivos Samsung y específicamente con los modelos Samsung Galaxy S8 y S8+, aunque se espera que con el pasar del tiempo la cantidad de modelos que soporte la aplicación sea mayor e integre al S7 y S7 Edge. Otro “pero” que tiene esta aplicación tendría que ver con el tamaño del video que no podrá superar los 4GB, o en su defecto, 200 minutos de gameplay.

Fuente: SamMobile.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author