Samsung presenta televisor UHD de 105 pulgadas.

Posted on Sep 4 2014 - 11:06pm by Elias Villagran

105-pulgadas-samsung-secund

Ya terminada la segunda jornada de IFA 2014 podemos ver una gran cantidad de dispositivos móviles que fueron presentados y en donde se concentró la mayor cantidad de periodistas en estos dos días, pero la IFA tiene dentro de sus exposiciones mucho más que teléfonos, tablets y relojes inteligentes, también hay muestras de automóviles, electrodomésticos y una gran variedad de nuevos productos para el hogar, y en este segmento nos encontramos con un gran lanzamiento por parte de Samsung que terminó por sacar aplausos y de pasada dejaron muy en claro de lo que son capaces de producir.

Hablamos de un televisor en particular de los 17 nuevos modelos presentados por la marca surcoreana, un televisor de 105 pulgadas (21:9) UHD con una resolución de 5120x2160px con más de 11 millones de pixeles. Eso no es todo, dentro de las características principales de este televisor se encuentra la posibilidad de curvar su pantalla desde el control remoto, entregando al usuario la posibilidad de dar una nueva perspectiva al momento de ver televisión.
En el pasado CES Samsung ya había presentado un prototipo de este tipo de pantallas pero con un tamaño de 85 y 78 pulgadas. La gama de televisores curvos de Samsung cuenta ya con 17 modelos UHDS, FHD y LED desde las 48 hasta las 105 pulgadas, llenando el mercado de todos los modelos posibles como es habitual en la firma surcoreana.
Esta nueva propuesta de Samsung está por el momento orientada al mercado europeo y llegaría a las tiendas por el mes de Julio del 2015, con un valor estimado de USD$120.000, un verdadero regalo.
Fuente: Gizmologia.
Autor: Elias Villagrán Donaire.
tw_eliasvillagran


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author