Samsung presentaría el próximo año el Galaxy S III con Quad-Core Exynos 4412 CPU

Posted on Nov 24 2011 - 2:41pm by tecnofanatico

El nuevo Samsung Galaxy S III podría ser anunciado el próximo año, pero sus características y especificaciones son todavía un misterio. Pero una de las especificaciones que se está rumoreando por ahí es el procesador.

Es posible que Samsung estará usando su propio procesador Exynos y los rumores son mas fuertes cuando se habla de la posibilidad del Quad-Core. Uno de los procesadores que se rumorea podría estar viniendo en el nuevo Sansung Galaxy S III es el Exynos 4412, el cual es 32mm Quad-Core diseñado con ARM Cortex A9 cores corriendo a velocidades de 1.5GHz.

Según la fuente Samsung se encuentra en estos momentos probando el nuevo procesador. Como ustedes saben el Samsung Galaxy S II ya está en el mercado y es uno de los celulares mas rápidos que hay, imagínate como será  cuando llegue con Quad-Core.

Fuente: Technobaboy, Androidandme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.