Samsung se manifiesta respecto al “tono rojizo” de la pantalla del Galaxy S8.

Posted on Apr 28 2017 - 7:02pm by Elias Villagran

El Galaxy S8 es -aunque a muchos les duela- el mejor terminal Android presentado a la fecha, no estamos frente a un equipo perfecto, pero el trabajo realizado por Samsung en su nuevo gama alta es de gran calidad y rendimiento. Con todas esas, el Galaxy S8 ya cuenta con su primer problema, y este tiene que ver con el tono rojizo que tendría su pantalla, algo que ha dado mucho que hablar desde que fue puesto a la venta y que sirvió de estandarte para todos esos muchachos que gustan de pelear con quienes tienen un dispositivo de otra marca, distinta a la de ellos.

El problema en un principio no fue tan grande, pero todo cambió con el pasar de los días, la percepción de dicha tonalidad en la pantalla comenzó a sumar usuarios que se quejaban de ello hasta crear una critica masiva en medios digitales y en cuanto vlog de tecnología se atravesaba. Muchos fueron los que intentaron modificar los parámetros de la pantalla por software para lograr una tonalidad “normal”, pero ni con esas dieron con una solución.

El tema escaló tanto que la compañía prometió una actualización de software para solucionar el problema, pero ahora se contradicen con sus últimas declaraciones.

Según declaraciones de Samsung al portal web The Investor, estos aseguran que:

“Dada la naturaleza de las pantallas Super AMOLED, pueden haber diferencias naturales de color. Los usuarios pueden optimizar el color dependiendo de sus preferencias.”

Con esto Samsung no hace mas que liberarse de culpa frente a este problema de su nuevo buque insignia, aunque de todas maneras deja a disposición de los usuarios sus servicios técnicos sin costo para todos los que no sean capaces de devolver un tono normal a la pantalla y que necesiten la ayuda de un ingeniero de la compañía para dicha labor.

Entendiendo que este problema se detectó al poco tiempo de salir a la venta la primera partida de este equipo, esperamos que este problema ya no exista en las próximas partidas de equipos y que todos esos Galaxy S8 lleguen hasta sus dueños con un tono de pantalla normal, eso si es que Samsung entendió que no está en condiciones de seguir cometiendo errores.

Fuente: The Investor.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author