Samsung tendría en mente producir 12 millones de Galaxy S8 en los dos primeros meses.

Posted on Mar 2 2017 - 4:44pm by Elias Villagran

Terminado el Mobile World Congress 2017, la próxima reunión programada en nuestro calendario es el evento de presentación del Galaxy S8 y S8+, terminal que sin ser presentado ya nos tiene con el Hype por las nubes, mucho más después de la filtración entregada por Evan Blass (@Evleaks en Twitter), donde podemos ver un terminal de tremendas dimensiones, buen diseño y la ausencia del botón Home en el panel frontal, lo que nos deja casi por completo el frontis del terminal con pantalla. Sin duda este terminal dará mucho que hablar.

Ahora a pocos días de ser presentado, aparece un nuevo informe que indica que Samsung ya tendría preparado su calendario escalonado de producción, donde entre Marzo y Abril de 2017 planea producir más de 12 millones de unidades. 4,7 millones de unidades durante el primer mes, y 7,8 millones de unidades durante el segundo.

Dentro de la información que se entrega en el informe de la web Naver, la planta de producción de Samsung ya habría comenzado la producción esta misma semana, siendo la plata de Vietnam la que lleva el mayor porcentaje de producción del Galaxy S8.

Por el momento toda la información entregada tiene que ver con la producción del Galaxy S8 en su versión “normal”, sobre el Galaxy S8+ no hay mayor información y tendremos que seguir esperando para saber mayores detalles sobre dicho modelo.

Fuente: Naver.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author