[CES 2017] Samsung tiene claro cual fue el problema con el Galaxy Note 7 y pronto lo hará público.

Posted on Jan 5 2017 - 2:20pm by Elias Villagran

La presencia de Samsung en el CES 2017 no tiene mucho que ver con presentación de terminales, la firma coreana prefiere dedicar eventos propios y en otras fechas para que los ojos del mundo se centren en ellos y no en las decenas de muestras que tienen este tipo de ferias tecnológicas, aunque no por eso dejan de presentar electrónica de consumo, y como en este caso, también aprovechar de entregar información respecto a la marca.

El tema del Galaxy Note 7 sigue vigente para el mundo de la tecnología y no es para menos, estamos hablando del mayor fail del 2016, año que se destacó por ser bien accidentado para muchas de las compañías relacionadas con la tecnología.

Pues bien, Samsung vio necesario dar explicaciones en su momento y responder por los problemas del Galaxy Note 7, y esta vez quizo ir un poco más allá en la presentación de la marca en el CES 2017, donde Tim Baxter, presidente y COO de Samsung Electronics America, dijo que la investigación del Galaxy Note 7 ha concluido y que pronto revelarán la causa de la falla en sus terminales.

Según Baxter, ya saben exactamente lo que sucedió con el Galaxy Note 7 y tomaron las medidas para que ese error no se vuelva a repetir en otros productos de la popular marca coreana.

No existe aún una fecha para el informe por parte de Samsung respecto al Galaxy Note 7, pero los rumores apuntan a que no pasaría de Enero para tener novedades al respecto.

Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author