Samsung tiene una edición especial del Galaxy S7 Edge para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Posted on Jun 24 2016 - 9:23pm by Elias Villagran

share

Poco falta para que se dé el vamos a la edición XXI de los Juegos Olímpicos en Río 2016, y como tal los auspiciadores se ponen a tono lanzando productos relacionados al evento. Es el caso de Samsung, una de las marcas vinculadas a la cita deportiva más importantes y que lanzará una “edición olímpica” del Galaxy S7 edge.

Adivinen quien filtró la imagen del dispositivo?, así es, el infaltable y rey de los filtrados por Twitter: Evan Blass (@evleaks), gracias a él se pudo conocer la primera imagen de este dispositivo conmemorativo, que tal como se observa es de color negro con bordes de color amarillo para el botón inicio y el altavoz, mientras que el sensor de la cámara está rodead de líneas azules, al igual que la presencia de los anillos de la cita planetaria, que representa a los cinco continentes.

Esta versión del Galaxy S7 Edge no tendrá ningún cambio a nivel de hardware, pero es probable que Samsung decida distribuir esta versión con los lentes de realidad virtual Gear VR, considerando que a principios de año la compañía había manifestado su intención de llevar esta tecnología a los Juegos Olímpicos. Esto ultimo no es nada confirmado.

Fuente: @Evleaks (Twitter).
Más información: Wayerless.

¡¡¡ Sígueme en Twitter !!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author