Samsung vuelve a la cima gracias al éxito en ventas del Galaxy S7.

Posted on Jul 28 2016 - 4:16pm by Elias Villagran

samsung-galaxy-j5-j7-2016

Tal y como menciona el dicho: “No hay mal que dure 100 años”, y esta frase puede ser reflejo de lo que hoy vive Samsung luego de una temporada en que las cosas no salieron bien y que hizo necesario una reestructuración a gran escala para revertir los malos resultados económicos obtenidos por el tiempo del Galaxy S5.

Hoy ya podemos ver la realidad de cada compañía del mundo de la tecnología, específicamente del segundo trimestre fiscal, informes donde ya vimos caer las ventas de Apple y que -tal como se esperaba- Samsung tiene un importante repunte, tan importante que se habla de los mayores beneficios obtenidos por la marca coreana en dos años, todo gracias a su ultima creación, el Galaxy S7.

Debemos ser honestos y admitir la realidad de Samsung, su ultimo gama alta, el Galaxy S7, es hoy por hoy el rey del segmento Android, y es que hablamos de un terminal que destaca en cada uno de sus apartados, pasando por diseño, fabricación, materiales y calidad de hardware en su interior. El gama alta de de los coreanos es una bestia en su conjunto y no sorprende cuando te dicen que se vende más que el iPhone, porque simplemente y aunque a muchos les duela, el Galaxy S7 es mejor terminal que la gran mayoría de los terminales de la manzana. Mi humilde opinión.

Los números son los protagonistas siempre que los fabricantes presentan sus cuentas al final de cada trimestre. Si ayer sabíamos que Apple sufría una importante caída en los beneficios debido a la bajada en las ventas de sus iPhone (principalmente), hoy conocemos que a Samsung (en su división Electronics, segmento al que pertenece la fabricación de smartphones) le ocurre justo lo contrario.

Determinar la cantidad de Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge que se han distribuido y vendido globalmente es imposible ya que el fabricante no comparte estas cifras, pero sí que conocemos un dato interesante: Samsung distribuyó en torno a 80 millones de dispositivos de todos sus modelos. Una gran parte corresponderá a los S7, aunque seguro que móviles más accesibles aportarán su importancia a esta distribución.

Fuente: Samsung Newsroom.
Vía: El Androide Libre.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author