Samsung ya tendría preparada la versión Active del Galaxy S8.

Posted on May 22 2017 - 5:50pm by Elias Villagran

Las ventas del Galaxy S8 van “viento en popa” como diría un marinero, las proyecciones de ventas de la firma surcoreana se van cumpliendo poco a poco con el pasar de los días y todo vuelve a la normalidad para Samsung, luego de algunos meses donde todo parecía que salía mal. Tradicionalmente Samsung gusta de lanzar versiones alternativas de sus terminales de gama alta, y esta vez no será la excepción ya que, al igual que en los últimos años, ya tendrían preparada la versión “Active” de su smartphone con bordes casi inexistentes, aunque se ausentarían algunas características que podemos ver en la versión “normal” del terminal.

El Galaxy S8 Active intentaría mantener la mayoría de las características de la versión tradicional de dicho dispositivo, pero por tratarse de un terminal orientado a ambientes un poco más exigentes y una resistencia superior en su cuerpo, más de alguna de sus bellas características originales tendrán que salir de este modelo, para cumplir con su objetivo de ser un terminal “todo terreno”.

Para mas o menos hacernos una idea, la gente de Slashleaks nos muestra una imagen que sería el frontal del Galaxy S8 Active, quien mantiene la idea del diseño de Samsung, más no su forma. Acá les dejamos la imagen para que vean con sus propios ojos su aspecto y logren compararlo con el Galaxy S8 “normal”.

Como pueden ver en la imagen, esa pantalla “infinita” del S8 tradicional, desaparece por completo en este tipo de terminales que buscan ser más resistentes, esto porque si bien los bordes estilizados con pantalla curva son de las creaciones más destacables dentro del diseño del S8, también representa un serio inconveniente al momento de querer entregar un equipo robusto y resistente para usuarios que requieren un terminal a toda prueba. Si te gusta la pantalla curva del S8, con la versión Active lo mas seguro es que no llegues a convencerte, acá tienes una pantalla plana y que intenta tener los bordes mas pequeños posibles, pero olvídate de la pantalla infinita.

Debemos ser honestos antes de seguir con esta nota, todo lo que hemos dicho es basándonos en los rumores que rodean a este terminal y la imagen que vieron acá arriba, la que fácilmente podría llegar a ser un “fake” -o no- por lo que les decimos de antemano que esto no es nada confirmado, es un rumor y debe ser tomado como eso, ni más ni menos, a la espera de que Samsung se manifieste respecto al tema. Aclarado el tema, prosigamos.

Respecto a sus especificaciones, no hay mas detalles al respecto, aunque si nos remontamos a este tipo de versiones versus sus exponentes principales, la gama Active siempre se destaca por tener algo más de batería en su hardware, lo que a la larga termina por entregar más horas de uso.

¿Sobre lo que podríamos esperar de este terminal?, quizá el mismo -o un poco menor- hardware y un apartado diferenciado en cuanto a las certificaciones contra agua, polvo y golpes que este pueda tener, quizá rozando el afamado estándar militar, que permitiría al Galaxy S8 Active ser el compañero perfecto para todos los que trabajan en ambientes mas “extremos” o que gustan de practicar deportes al aire libre y que ven muy probable el que su terminal termine pegando uno que otro azote contra el suelo.

Poco a poco llegaran mas detalles sobre esta versión del Galaxy S8 Active y conforme eso suceda les mantendremos informados por este medio.

Fuente: Slashleaks.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author