Samsung ya trabaja en el firmware para el Galaxy S8.

Posted on Oct 14 2016 - 8:08pm by Elias Villagran

samsung1

Samsung pasa momentos complicados tras la hecatombe del Galaxy Note 7. Esta situación, por rebote, terminó centrando la atención en el Galaxy S8, el cuál según contradictorios rumores podría adelantar su lanzamiento para dejar bien atrás este episodio lamentable.

Los últimos informes apuntaban a que Samsung se tomaría su tiempo para lanzar este gama alta, y ahora todo sugiere que en realidad se cumpliría más o menos con el mismo calendario que con el Galaxy S7.

Un reporte de los informantes de SamMobile asegura que la compañía ha comenzado ahora con el desarrollo del firmware para el Galaxy S8, lo que representa una señal inequívoca de que el terminal está encaminado a su eventual lanzamiento.

La ROM en proceso estaría contemplada para utilizarse en China, Francia, Alemania, Italia, Corea, Polonia, Reino Unido y los Estados Unidos. Una vez que se consiga una versión estable del software se expandiría para agregar a más países a la lista.

Por desgracia, el desarrollo del Firmware para el Galaxy S8 a esta altura del calendario no representa que Samsung adelantará el lanzamiento de su terminal.

Hace un año se filtró un reporte similar sobre el software para el Galaxy S7, y se siguen acumulando los informes que apuntan a que el dispositivo no saldrá antes de lo planeado en el 2017.

La buena noticia es que Samsung está llamado a lograr un smartphone legendario con el Galaxy S8, así que la espera valdrá la pena.

Fuente: Wayerless.
Más información: SamMobile.

¡¡¡ Sígueme en Twitter !!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author