Se acaba el misterio: Evan Blass nos muestra el Galaxy S8.

Posted on Mar 1 2017 - 1:03pm by Elias Villagran

Rumores, filtrados, especulaciones, y así vamos en la últimas semanas con toda la información del próximo buque insignia de Samsung, y no es para menos, el Galaxy S8 es el llamado dar oxigeno a una compañía que no lo está pasando nada de bien, mucho más si recordamos que hace un par de semanas su CEO se fue derechito a la cárcel.

Se podría decir que en cuanto a especificaciones y aspecto final ya tendríamos mucha información, pero nunca está demás una confirmación desde una fuente confiable antes de la presentación oficial de la marca, y quien mejor que Evan Blass (@Evleaks en Twitter) para mostrarnos lo que sería el frontis del Galaxy S8.

Como dicen algunos, una imagen vale más que mil palabras:

La imagen resume los rumores que hemos escuchado con mayor frecuencia, como la ausencia del botón de inicio y una enorme pantalla que elimina los bordes. A primera vista luce muy atractivo y solo nos queda esperar a que llegue lo antes posible a las manos de José Tecnofanatico para traer el Unboxing y revisado completo del Galaxy S8.

El lanzamiento del Galaxy S8 y S8+ está agrandado para el 28 de Marzo, en donde estaremos pendientes de cada uno de los detalles de los nuevos terminales de la firma coreana, que desde ya esperamos sean sorprendentes por todo lo que hemos visto filtrado en las últimas semanas.

Fuente: Evan Blass (Twitter).
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author