Se confirma día para saber el nombre final de Android O.

Posted on Aug 18 2017 - 6:45pm by Elias Villagran

Como muchos ya sabrán el próximo 21 de Agosto los habitantes de América del Norte tendrán la posibilidad de ver un eclipse que cruzará de costa a costa, recorriendo EE.UU. de esta forma igual que en el año 1918.

La fecha es importante y Google lo sabe, por lo que aprovechará dicho evento para redireccionar los ojos del mundo a sus oficinas y aprovecha de lanzar el nombre oficial para su nueva versión de Android, la misma que hasta ahora conocemos como Android O, a la espera de que esa letra “O” tenga que ver con Oreo, y es que no soy solo yo quien piensa que ese será el nombre, nuestro amigo Evan Blass también juega por Twitter con sus filtraciones.

Android tiene todo preparado para el próximo Lunes 21, tanto así que hasta una web temática publicó dedicada al evento con su correspondiente cuenta regresiva, que si bien algunos pueden asociar a la hora en que el eclipse será total, la verdad es que esa cuenta regresiva para ellos obedece mas a su lanzamiento que al evento astronómico.

El eclipse solar será transmitido desde Nueva York a las 2:40 PM con tiempo del este y a partir de entonces Android O tendrá un nombre. Podríamos apostar a que será Oreo, porque durante el eclipse el sol parecerá una galleta de chocolate con dulce blanco en su interior.

Ahora solo queda esperar, se espera que Oreo sea el nombre de esta nueva versión, pero uno nunca sabe, en una de esas nos cambian el nombre y nos sorprenden como nunca los de Google.

Fuente: Android.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author