Se confirma la fecha de llegada del Xiaomi Mi MIX 2.

Posted on Aug 30 2017 - 6:11pm by Elias Villagran

Si eres de los que alucinó en Noviembre del 2016 con la presentación del Xiaomi Mi MIX, pues la noticia que les traigo ahora los dejará con el hype por las nubes y esperando que las próximas semanas se pasen lo más rápido posible.

Ya teníamos noticias sobre una próxima presentación de la segunda versión del Mi MIX de Xiaomi, sus panel frontal seguiría la tendencia que ellos mismos impusieron el 2016 con bordes casi inexistentes y poco más, pero sobre fechas de presentación no teníamos nada, lo que nos podía hacer pensar incluso que este llegaría a principios del 2018 y no este año.

Ahora gracias a la popular red Weibo ya teneos información sobre el Mi MIX 2, específicamente 2 imágenes que nos mostrarían tanto el diseño frontal del terminal y otra que nos confirmaría su fecha de presentación. Acá las imágenes:

11 de Septiembre sería la fecha de presentación del Xiaomi Mi MIX 2 y con esto el mercado e móviles se pone de lo más entretenido, sobre todo porque llega muy cercano a la fecha de lanzamiento del Note 8 y casi al lado de la presentación del nuevo terminal de Apple, algo que de seguro no fue al azar, los chinos de Xiaomi quieren quitar algo de protagonismo a Apple con esta presentación, sobre todo luego del exitoso paso del primer Mi MIX el año pasado donde fue puesto como ejemplo para criticar fuertemente el trabajo de Apple.

Las características que presenta el Xiaomi Mi Mix 2 (según un benchmark que anda dando vuelta en la web) no deja a nadie indiferente. El procesador llegaría de la ando de Qualcomm, específicamente el Snapdragon 835. También contará con unos 6GB de memoria RAM. Otra de las grandes características es que contará con Android 7.1 que, aunque no es la última versión del sistema operativo de Google, no defraudará.

Otro punto importante del Mi MIX 2 sería su pantalla, un display 2K AMOLED de 6.4 pulgadas, que junto con su almacenamiento interno 128GB/256GB (ampliables) y una batería de 4500mAh lo transforman en un terminal que cualquier amante de Android quería tener en su bolsillo, aunque esperamos que Xiaomi haya tomado todas las -pocas- criticas que recibió su primer modelo de este terminal para crear un terminal mucho mas completo, y eso ya es decir mucho porque creo no equivocarme cuando digo que uno de los teléfonos mas aplaudidos del 2016 fue el de Xiaomi, que tal como dije anteriormente, sirvió como punto de comparación para muchos críticos de otros dispositivos de la competencia.

Fuente: Weibo.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author