Se filtra el branding del Galaxy S8 y S8+.

Posted on Feb 12 2017 - 6:19pm by Elias Villagran

Cada vez queda menos para conocer al nuevo gama alta de Samsung, el Galaxy S8, y no es para menos, luego del accidentado Galaxy Note 7 la popular marca coreana necesita sacudirse de la mala suerte y que mejor que haciendo con el que será su próximo buque insignia, el mismo que debe estar pasando por estrictas normas de control de calidad para que no exista siquiera un pequeño riesgo de que algo salga mal.

Lo que les traemos ahora no es una imagen del dispositivo o las especificaciones oficiales, lamentablemente el hermetismo en torno al dispositivo es bastante y nos tendremos que confirmar con este detalle de diseño. Gracias a Evan Blass hoy tenemos el branding que Samsung utilizará para todo lo que tenga que ver con el Galaxy S8 y el S8+.

Respecto a las novedades que podría tener el Galaxy S8+, no es mucho lo que se sabe, solo que podría llegar con una pantalla de 6,2 pulgadas y que si le sumamos un stylus podríamos comenzar a dar forma al reemplazante del Galaxy Note, algo que no se debe descartar ya que hace algunos meses habían fuertes rumores de que la gama Note desaparecería del catalogo (luego del accidente del Note 7), para dar paso a una versión de la gama S que integre las cualidades del phablet profesional de la marca coreana. Todo esto es rumor, mientras no se presente nada por parte de Samsung todo lo que hablemos es sobre la base de rumores e diversas fuentes.

Fuente: Evan Blass (Twitter).
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author