Se filtra imagen del HTC M4 igual al HTC One pero mas pequeño y con especificaciones medias

Posted on May 1 2013 - 12:49pm by tecnofanatico

Semanas atrás se ha estado rumoreando sobre este nuevo dispositivo de HTC, ahora tenemos una imagen filtrada gracias a @evleaks, en la cual podemos aprecias su gran similitud en cuanto a diseño del caballito de batalla del HTC que es el modelo HTC One.

Se dice que este nuevo dispositivo traería una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución a 720p, un procesador Dual-Core, soporte LTE, 16GB de almacenamiento interno, cámara posterior de 4 megapíxeles con tecnología Ultra Pixel, (se rumorea que podría venir con una cámara de 13 megapíxeles en vez de la de 4 megapíxeles) y lo mejor de todo con el mismo material de HTC One que es de aluminio, aquí hablamos de un equipo de gama media, pero con materiales de alta calidad.

Algunas diferencias con el hermano mayor HTC One es la cámara en la cual el flash se encuentra en la parte superior en vez de la parte del costado y también las rejillas de los parlantes son mas pequeñas, se espera que el celular haga su aparición durante este cuarto de año.

Fuente: Engadget, Phone Arena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.