Se filtra lo que podría ser la tarjeta madre del iPhone 5

Posted on Aug 13 2012 - 1:04pm by tecnofanatico

Durante estas semanas y hasta su presentación oficial, las imágenes filtradas y rumores de lo que sería el nuevo iPhone o iPhone 5 van a rebalsar los blogs de tecnología, ya hemos tenido la oportunidad de ver la parte posterior, el panel para la tarjeta SIM, parte frontal y hasta el cable con 8 o 9 pines, ¿Porqué no ahora la tarjeta madre? El fórum A WeiPhone quien dio la imagen filtrada de la tarjeta del iPhone 4S el año pasado, ahora nos da una actualización de lo que podría ser la tarjeta madre del iPhone 5.

Mientras que no hay una imagen que compare con la misma parte del iPhone 4S, el portal iDevicesGuys le dijo al portal 9to5Mac que la nueva parte no es una copia de carbón, que la pequeña entrada para tarjeta SIM que se ve en el medio del componente es una de las claves de este nuevo filtrado. Lamentablemente y gracias al gran hermetismo de Apple no hay forma de poder saber que tipo de procesador cuenta esta tarjeta madre, solo nos queda esperar a la presentación oficial del próximo mes.

Fuente: Engadget, 9to5Mac, WeiPhone (traducido)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.