Se filtra panel frontal del Moto Z2 de Lenovo.

Posted on May 18 2017 - 9:23pm by Elias Villagran

Muchos ya marcamos Junio como mes de presentación para el Moto Z2, pero alguien pensó que era buena idea comenzar a filtrar imágenes del terminal antes de tiempo, así como para no perder la costumbre.

Los chicos de Android Authority ya consiguieron un render del frontal del gama alta de Motorola para esta temporada, y con esto damos el vamos a lo que puede significar una ola de filtraciones ya que cuando aparecen imágenes de prensa del terminal, es casi seguro que los días siguientes vienen especificaciones y más fotografías.

Acá la imagen:

Tal y como ya se había rumoreado con anterioridad, el modelo del Moto Z2 no cambiaría mucho respecto al de su antecesor, porque como recordarán, Lenovo ya dijo que pretendía que los Moto Mods del 2016 fueran compatibles con la camada de equipos del 2017. Dado lo anterior podemos ver que los cambios estéticos se refieren principalmente a seguir la línea de diseño de los equipos que ha lanzado la compañía este año, como el Moto G5 y Moto G5 Plus.

Ahora tenemos un sensor de huellas ovalado que se funde manera armónica con el resto del diseño del terminal, que no reviste agresividad ni ángulos rectos.

Por ahora es todo lo que tenemos de este terminal, pero a falta de más de dos semanas de su lanzamiento, es muy probable que con el pasar de los días tengamos más novedades de el por internet, ya sabemos que a los chinos no se les da mucho eso de guardar secretos, por lo que es cosa de esperar para tener más detalles.

Fuente: Android Authority.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author