Se filtra una imagen del nuevo HTC Evo One que viene por medio de Sprint

Posted on Apr 4 2012 - 5:47pm by tecnofanatico

Mientras que la serie del nuevo HTC One estaría destinado para Sprint según unos rumores del día de ayer, ahora es evidente con esta foto filtrada del portal Android life, en donde se puede ver claramente el símbolo de Sprint.

Hasta el momento este dispositivo se hace llamar HTC Evo One, las especificaciones son las mismas que se habían escuchado, hablamos de una pantalla de 4.7 pulgadas con 720p de resolución, una cámara posterior de 8 megapíxeles, Android 4.0.3 Ice cream Sandwich, interface de usuario HTC Sense 4.0 y su tan famoso accesorio que se encuentra en el mismo dispositivo que permite mantener el dispositivo en forma de cuadro para ver películas.

La presentación oficial se va a realizar dentro de algunas horas, si quieren ver algunas otras fotos pueden hacer clic en el siguiente link: Android Life.

Fuente: Engadget, Android Life

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.