Se filtran imágenes del Bluboo Mini – pequeño puede hacer la diferencia

Posted on Oct 12 2016 - 2:31pm by tecnofanatico

maya1

La pantalla más grande podría traer una mejor experiencia de usuario, especialmente cuando estamos viendo películas, jugar juegos, visualización de imágenes, etc. Con la creciente demanda de una mejor experiencia visual, este año numerosos fabricantes de teléfonos inteligentes han dado a conocer sus teléfonos inteligentes con pantallas de tamaño más grande. La compañía manufacturera China Bluboo Mobile de dispositivos celulares acaba de lanzar Maya Max con pantalla de 6.0 pulgadas, y ahora un conjunto de imágenes de su próximo teléfono inteligente llamado Mini Bluboo están expuestos.

maya2

El nuevo Bluboo Mini viene con una pantalla de 4.5 ” IPS QHD. A partir de las imágenes expuestas, podemos encontrar el dispositivo es muy pequeño, y encajaría perfectamente en la mano. Bluboo declaró que el nuevo Mini Bluboo no comprometería el rendimiento visual con la pantalla más pequeña, y produciría imágenes vívidas y coloridas .. ;; Otras especificaciones de Bluboo Mini incluyen procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1 GB de ROM y 8 GB de almacenamiento de ROM cámara trasera de 8.0 megapíxeles, frontal de 5.0 megapíxeles y, y Android 6.0 como sistema operativo. Las fotos filtradas muestran también la textura geométrica única de la cubierta posterior con opciones en blanco, negro, rojo y azul. Todas las configuraciones del Bluboo Mini son de gama baja que podrían satisfacer las necesidades esenciales de muchos usuarios. Bluboo no anunció el precio todavía, pero mencionó que sería más asequible que nunca.

Bluboo es probable que el lanzamiento del mini Bluboo en los mercados globales en octubre. estén atento para más noticias sobre Bluboo Mini.

Para saber mas de los productos de Bluboo, visiten el siguiente link: Bluboo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.