Se filtran imágenes del cuerpo del próximo iPhone 6S

Posted on Jul 1 2015 - 1:07am by tecnofanatico

Gracias por seguir visitando mi Blog, sería muy bueno que te suscribieras a mi RSS feed. Nuevamente Gracias el grupo de tecnofanático

 

iphone-6s-shell-leak-008-1280x854

Hemos visto anteriormente algunas imágenes de lo que se suponía podría ser el nuevo iPhone, el cual según con los filtrados podía traer una cámara dual, aunque no existía nada concreto había la esperanza que algo nuevo se venía sobre todo en su nuevo terminal, bueno, con estas nuevas imágenes las dudas se acabaron, lo que veremos exteriormente en el nuevo celular inteligente es, por así decirlo, igual al modelo anterior.

Ahora esto no significa que no van a venir cambios, como saben Apple tiene la costumbre de cambiar el diseño cada dos años y cada año realizar algunas mejoras en varios aspectos como la cámara y pantalla, pero si hablamos de diseño prácticamente vamos a ver que el nuevo iPhone 6S es idéntico exteriormente al iPhone 6, curva en las esquinas, las líneas para la antena, un cuerpo delgado completamente de aluminio, la ubicación de los puertos como de la salida del parlante se mantienen el mismo lugar, la cámara y la luz en LED tienen también la misma ubicación, solo esperemos que Apple nos presenta una con mayor megapíxeles.

Lo que si se puede apreciar en una de las imágenes es la diferencia en el interior sobre todo en la ubicación de los tornillos o la manera que irán los componentes, mantiene otra estructura para una nueva tarjeta lógica. Se espera que el nuevo iPhone 6S y 6S Plus lleguen al mercado con la tecnología Force Touch, una mejor cámara, mejor procesador y una renovada pantalla, para los que desean saber cuando estará llegando el nuevo terminal se espera sea en Septiembre.

GALERIA:

Fuente: Tecnobuffalo, 9to5mac

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.