Se filtran los estuches del Galaxy S6 Edge + y Note 5 dándonos una idea de su diseño

Posted on Jul 2 2015 - 2:23am by tecnofanatico

Gracias por seguir visitando mi Blog, sería muy bueno que te suscribieras a mi RSS feed. Nuevamente Gracias el grupo de tecnofanático

Por el momento todo lo que hemos visto y escuchado sobre el Galaxy Edge + y el Galaxy Note 5 siguen manteniéndose como rumores, aunque sabemos que de todas maneras en Septiembre con posibilidad que sea antes veremos la presentación del nuevo terminal Note 5, aunque todavía para mi se encuentra en duda el Galaxy S6 Edge +.

Las imágenes han sido enviadas a Phone Arena por la tienda Mobile Direct en Rumania, el cual es conocido por filtrar imágenes de celulares inteligentes de alta gama, para que se den una idea, la compañía revelo en el 2012 un dummy del iPhone 5 el cual finalmente fue muy parecido al original e hicieron lo mismo con el iPhone 6.
Lo que se ha revelado en las imágenes son lo siguiente, veremos que el flash se encuentra al costado de la cámara en el Galaxy Note 5 como también el parlante ahora se ve en la parte inferior muy similar al Galaxy S6 mientras que en el Galaxy S6+ se mantiene la cámara y el flash en la misma ubicación.

Hasta el momento sabemos que el nuevo Galaxy Note 5 va a llegar al mercado posiblemente en Septiembre, vendrá equipado con una pantalla de 5.98 pulgadas Quad HD, una batería de 4,100mAh, el procesador Exynos 7422, puerto USB-C, por el otro lado se espera que el nuevo Galaxy S6+ llegue con una pantalla de 5.5 pulgadas con un procesador Qualcomm Snapdragon 808, una cámara de 16 megapíxeles posterior y de 5 megapíxeles frontal.
Como saben estos son rumores, así que hay que tomarlo como tal, todo lo veremos en su momento, mientras tanto disfruten la información.

Fuente: Technobuffalo, Mobile Direct

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.