Se libera el video de la vista previa del nuevo Bluboo Maya Max

Posted on Jul 28 2016 - 1:42am by tecnofanatico

 

Screen Shot 2016-07-27 at 9.37.56 PM

Hoy se han dado a conocer la pre-visualizacion del video Bluboo Maya Max. El video nos da una buena primera mirada en el dispositivo antes de que sea lanzado oficialmente. Aquí lo tienen para que lo disfruten.

Como el segundo teléfono inteligente en la alineación Maya, el Bluboo Maya Max viene equipado con el procesador MTK avanzado 6750, que comprende procesador octa-core a 1,5 GHz, Con un modo operacional mas estable proporcionando una experiencia de multitarea más eficiente y fluida. Combinado con un procesador gráfico ARM Mali-T860 GPU, es mucho más fácil de procesar gráficos más complicados y juegos de buena calidad de gráficos.

Mientras tanto, Max Maya también incluye de 3 GB de RAM, con una mayor taza de rapidez de lectura y escritura. Además incluye 32 GB de ROM, es lo suficientemente grande como para satisfacer sus necesidades para almacenar una buena cantidad de aplicaciones, imágenes, música y videos.

En cuanto a rendimiento de la cámara, la trasera es de 13 megapíxeles y 8 megapíxeles de cámara frontal,. El sensor de la cámara posterior es de Sony, hablamos del IMX214 personalizado y lente de enfoque rápido.

Max contiene una batería de polímero de litio, que es mucho más delgado y más segura que una batería de iones de litio. Esta batería es de alta capacidad hablamos de 4200mAh asegurando un largo servicio entre cargas. ayudando a mejorar en un 15% la capacidad de la batería. Va a llegar con carga rápida que va a permitir según la información 2 horas de conversación con 5 minutos de carga.

Aparte de las características mencionadas anteriormente, Maya Max también cuenta con una pantalla de 6.0 “de alta definición con tecnología JDI, el acoplamiento con la tecnología OGS, que trae una más nítida experiencia, más rica visualmente con mayor sensibilidad y mayor transparencia. Cada vez que uno se encuentra viendo películas, juegos o mirando las imágenes, Max siempre ofrecerá magníficos colores e imágenes claras. Por otra parte, Maya Max adopta un panel táctil de doble capa de 10 puntos, que es más preciso y sensible. El nuevo panel táctil también permite el funcionamiento con dedos húmedos o manos con guantes.

Max también va a llegar con la capacidad de poder trabajar con redes 4G LTE CAT6, la velocidad máxima es de 300 MB de bajada, mientras que la máxima normal de 3G es solamente de 150 MB. También se podría realizar llamadas de voz y vídeo de alta calidad a través de VoLTE y disfrutar de un estudio de nivel acústico gracias al sistema de alta fidelidad del altavoz independiente y NXP. Va a contar también puerto USB tipo C, botón de silencio creativo, manejo con una sola mano y 0.1s identificación de huellas dactilares trasera todo esto hacen del Maya Max más multifuncional y práctico.

Seguramente Bluboo va celebrar un evento de pre-venta a lo grande para Maya Max, muchos clientes han estado preguntando por la fecha de pre-venta y el precio de Maya Max, bueno, los mantendremos informados ya que próximamente se tendrá esa noticia.

Fuente: Bluboo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.