Se me cayó mi iPhone al agua – Protector LifeProof un todo terreno (Video)

Posted on Jul 20 2013 - 12:57pm by tecnofanatico

Se me cayó mi iPhone al agua - Protector LifeProof un todo terreno

Hoy ha pedido de muchos les tenemos el desempaquetado, instalación y prueba del estuche protector de la empresa LifeProof para el iPhone 5, una de las características de este producto es a capacidad de resistir agua, polvo, caídas y nieve.


Cuenta con certificación IP-68 con el cual rectifica que el estuche es resistente al agua y polvo también cuenta con la certificación militar 810F-516 que también nos muestra que el dispositivo puede resistir caídas de hasta 2 metros sin dañarse gracias al estuche LifeProof.

Otras de sus características mas importantes es la capacidad de resistir hasta 2 metros de profundidad por 1 hora, estas son ventajas que uno no va a encontrar en protectores convencionales, algo que nos agrada mucho sobre este producto LifeProof son sus medidas y peso las cuales son 137.5mm x 67.1mm x 12.2mm y un peso de 29.8 gramos siendo uno de los protectores mas delgados y livianos que cumplen funciones como las mencionadas anteriormente.

En caso estén interesados aquí les dejamos el link: LifeProof para iPhone 5

Fuente: LifeProof

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.