Se revelan algunos detalles de la tableta Nexus de Google, vendría con NVIDIA Tegra 3

Posted on May 25 2012 - 12:46am by tecnofanatico

Se ha recibido por medio de fuentes confiables que Google estaría presentando un producto durante la conferencia Google I/O el cual se realizará el 27 de Junio. Según los rumores Asus estaría trabajando en conjunto con Google para la elaboración de la primera tableta de 7 pulgadas.

Se ha confirmado por medio de una fuente confiable que esto será real y que Google estaría presentando su primera tableta Nexus  gracias a la colaboración de ASUS en la conferencia, lo que sí no está confirmado es con que sistema operativo estaría viniendo la nueva tableta si será con el actual Android 4.0 Ice Cream Sandwich o la última versión Android 5.0 Jelly Bean, si finalmente es Jelly Bean eso significa que Google quiere que los desarrolladores estén listos con el nuevo Sistema operativo.

Aquí es donde las cosas se ponen interesantes, en días atrás publicamos un artículo sobre NVIDIA que estaría presentando su plataforma llamada “Proyecto Kai” la cual consiste llevar las tabletas a valores de $200 dólares gracias a la ayuda  y colaboración de empresas manufactureras, luego tenemos la noticia confirmada que Google estaría presentando su tableta Nexus con NVIDIA Tegra 3 Quad-Core chip, lo que nos lleva a pensar que la tableta de Google llegaría a valores de $200 dólares.

Lo que se espera en la conferencia Google I/O  es realmente difícil de predecir, nosotros esperamos que Google anuncie una sociedad con diferentes compañías para el desarrollo de diferentes dispositivos celulares Nexus, lo cual nos lleva al otro rumor de que Google presentaría por lo menos 5 dispositivos el 5 de Noviembre el cual es el día del quinto aniversario de Google.

Fuente: Technobuffalo Imagen: Technobuffalo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.