A seguir esperando: Samsung posterga lanzamiento de Android 7.0 Nougat para el Galaxy S6.

Posted on Mar 8 2017 - 8:32pm by Elias Villagran

Muchos aplaudieron a Samsung en el mes de Enero cuando anunció públicamente la llegada de Android 7.0 Nougat al Galaxy S6, y no es para menos, el Galaxy S6 fue el dispositivo que revitalizó las ventas de Samsung luego de un par de años para el olvido. Cuando todos ya preparaban sus “viejos” Galaxy S6 para recibir la último de Android, vienen algunos imprevistos que modificaran los tiempos que Samsung manejaba en un comienzo para la distribución del software.

Un reporte de los chicos de SamMobile ha revelado que Samsung, a través de su cuenta oficial de Twitter en el Reino Unido, confirmó el retraso de la actualización a Nougat, debido a algunos aparentes problemas de calidad y estabilidad en el software.

Por el momento no hay mas explicaciones que las ya dadas por Samsung y se desconoce la nueva hoja de ruta para la liberación de Android 7.0, pero claramente hablamos de por lo menos un par de meses para ver -porfin- la llegada de la última versión Android al Galaxy S6,……… casi llegando a la presentación de la próxima versión de Android, eso si que es estar actualizado señores!.

Fuente: Sammobile.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author