Según conocido analista, el éxito del Galaxy S8 no haría más que ayudar al iPhone 8.

Posted on Apr 20 2017 - 7:34pm by Elias Villagran

En temas de filtraciones y rumores siempre existen nombres claves en el mundo de la tecnología, y lo más probable es que si les digo Ming-Chi Kuo, muchos de los entendidos en estos temas se den la vuelta y paren las orejas a la espera de información que podría ser de gran importancia para alguna compañía, sobre todo si estamos a la espera del próximo terminal de Apple.

Como recita el dicho: “Al Cesar lo que es del Cesar”, Ming-Chi Kuo lleva a cuestas una lista importante y respetable de aciertos en sus predicciones para nuevos modelos de iPhone, y resulta que ahora en uno de sus últimos informes también tuvo buenas palabras para Samsung y su último buque insignia, el Galaxy S8.

Kuo ha publicado una nueva serie de reportes en donde cambia sus estimaciones sobre las ventas de Samsung y su familia Galaxy S8, señalando que ahora la compañía estaría sobre la línea de vender más de 55 millones de unidades. La nueva marca que obtendría Samsung con las ventas del Galaxy S8 también tendrían buenas nuevas para la vereda del frente, Apple, esto porque según el analista, el mercado está ansioso por smartphones sin bordes cuyo frente es pura pantalla, camino que según revelan las filtraciones y rumores que rondan al iPhone 8, es el que seguiría Apple en su próxima presentación. Bajo este nuevo enfoque, el próximo iPhone de Apple tendría un futuro favorable ya que correspondería con la fijación actual del mercado consumidor.

Luego de esta proyección por parte de Ming-Chi Kuo, y la buena aceptación por parte de la gente de los smartphones con marcos reducidos -o de plano inexistentes-, no queda mas que esperar a que Apple siga la tendencia que marcó Xiaomi hace algunos meses con el Mi MIX, porque si la gente ya te dio el aprobado en otra marca, te pasarías de tonto si no sigues la idea.

Fuente: 9to5mac.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author