Según Huawei el Mate 10 pasará por encima de los smartphones de Apple y Samsung.

Posted on Sep 4 2017 - 6:54pm by Elias Villagran

Muchos pensamos que tendríamos que esperar hasta inicios del 2018 para poder ver la nueva versión de la familia Mate de Huawei, un terminal esperado por muchos en el mundo luego de las buenas sensaciones que dejó su antecesor.

Las buenas noticias llegaron hace un par de semanas cuando la misma Huawei nos confirma que el Mate 10 llegará este año y no solo eso, llegaría el 16 de Octubre en Munich, Alemania, ya cuando los ojos del mundo quiten su mirada de lo que Apple llegue a presentar en unos días más.

El nuevo terminal de Huawei llegará en su interior con un procesador Kirin 970, chipset que promete transformarse en una verdadera bestia y en donde Huawei no duda ni un momento en depositar su confianza en el, tanto así que se atreve a decir que dejaría en vergüenza a los dos más grandes de la industria: Apple y Samsung.

Richard Yu, Director Ejecutivo y del gigante chino Huawei dijo a los medios que: “Comparado con Samsung y Apple, tenemos ventajas”

La potencia del hardware en el Huawei Mate 10 radicaría en su unidad de procesamiento neuronal, que conjugaría en el mismo chip lo que antes varios debían hacer por separado. De esta forma, las interacciones serían mucho más rápidas, o por lo menos eso es en el papel. El equipo contaría, gracias a este chip, con altas capacidades de realidad aumentada, velocidad, mejor duración de la batería y la promesa de que el equipo no sufrirá de ralentizaciones hasta por al menos 24 meses.

El Mate 10 llegaría al mercado con un pantalla de 6 pulgadas y siguiendo la tendencia de un frontal limpio de bordes y botones, aunque todo esto pertenece al mundo de los rumores por lo que no podemos asegurarles nada, eso hasta que los chinos comiencen a filtrar información e imágenes del terminal semanas antes de mostrarlo al mundo, porque como ya saben, los chinos no saben mantener las cosas en secreto, eso es un hecho.

Fuente: Reuters.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author