Según nueva información el iPhone 6S y 6S Plus con Force Touch ya se encuentra bajo producción

Posted on Jun 28 2015 - 11:21am by tecnofanatico

 

iPhone 6S force touch

El rumor de la llegada del nuevo iPhone con Force Touch ya ha estado circulando en la blogósfera, luego fue desmentido por otros medios de comunicación pero hoy nuevamente llegan a nosotros por medio de un nuevo reporte del portal Bloomberg afirmando que Apple ya ha comenzado la producción de su nuevo iPhone 6S y iPhone 6S Plus con la nueva tecnología Force Touch que actualmente encontramos en la MacBook y el Apple Watch.

La información proviene de gente cercana a la producción de los terminales de la compañía de la manzana en donde también informan que ambos terminales vendrán bajo el mismo tamaño de pantalla de los modelos anteriores y otros aspectos muy similares, como el diseño, aunque esto no es algo nuevo debido a que Apple tiende a realizar cambios en el diseño cada dos años.

Tengo mucha curiosidad de cómo se implementará esta nueva tecnología en los iPhones, sobre todo en iOS 9, la pregunta es, ¿Veremos el botón home cambiado? Será en el nuevo iPhone el botón home parte de la pantalla? Todo esto estoy seguro lo estaremos viendo muy pronto en algunos filtrados y rumores, solo faltan 2 meses y medio para la presentación oficial del nuevo iPhone que como saben es en el mes de Septiembre.

Fuente: Pocketnow, Bloomberg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.