Según nuevas filtraciones, el Galaxy S8 puede grabar videos a 1.000fps.

Posted on Mar 16 2017 - 8:32pm by Elias Villagran

Por lo general, en la previa de las presentaciones de un smartphone gama alta surgen varios detalles del dispositivo y algunas -varias- imágenes de las partes y piezas como del equipo terminado, pero hay que asumir que con el Galaxy S8 los rumores y filtrados están siendo exagerados, tanto que me atrevo a decir que casi conocemos por completo el terminal sin que este todavía sea presentado.

Pues bien, hoy tenemos nueva información sobre el dispositivo, específicamente de la cámara y su forma de grabar, la cual nos dejaría realmente sorprendidos. Según una publicación de Naver afirma, la cámara del Galaxy S8 representará una mejora importante con relación a los modelos de generaciones pasadas, ya que ahora el lente será capaz de grabar video a 1.000 FPS, un truco que será posible gracias al agredado de un módulo de memoria DRAM dentro del propio sensor.

Según esta nueva información, y si deseamos comparar la cámara del Galaxy S8 con algo que exista en el mercado, podríamos decir que el nuevo buque insignia de la firma coreana sería similar a la del Xperia XZ Premium, que utiliza también la misma técnica de buffer, aunque el smartphone de Sony llega sólo a los 960 FPS, por lo que, de ser cierto, Samsung tendría la cámara de smartphone más poderosa en ese apartado.

Siguiendo con los detalles de lo que sería la cámara del Galaxy S8, el reporte indica que la cámara frontal sería de 8 MP y tendría integrado un módulo adicional de 3,7 MP para un nuevo lector de iris, en una versión mejorada respecto a la que alcanzamos a ver en el Galaxy Note 7.

Fuente: Naver.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author